WhatsApp creará grupos en donde solo te limitarás a hacer esto

	Desde ahora esto es lo que le pasará a los grupos de WhatsApp. ¿Estás preparado para lo que viene? (Foto: Captura)

Desde ahora esto es lo que le pasará a los grupos de WhatsApp. ¿Estás preparado para lo que viene? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2018 / 03:51 AM

Nuevas modalidades. La aplicación más usada en el mundo, WhatsApp, la misma que te permite comunicarte con cualquier persona en tiempo real y en menos de un segundo, ahora se renueva especialmente para los grupos.

Muy pronto la app de WhatsApp lanzará una nueva forma de interactuar en los grupos. El objetivo de este nuevo proyecto es que se puedan integrar a la mayor cantidad de personas y reciban una especie de notificación o recordatorio.

En él solo hablarán y dirigirán palabras los administradores. ¿Y el resto? Simplemente se confirmará con observar lo que escriben los que tienen cargos dentro del grupo.

Esto puede servir mucho para las empresas, por ejemplo, crean un grupo y allí se les informa que a tal hora tienen una reunión, o que tienen una exposición o una capacitación a la cual no pueden faltar, entre otras cosas.

Sin embargo, uno de los malos funcionamientos de esta futura herramienta podía ser que los mismos administradores se pongan a discutir temas sin importancia, generando que el resto o se salga del grupo o silencie por completo el chat.

Así que debes de tener cuidado cómo utilizarás la nueva función de WhatsApp. Por otro lado, no olvides que desde ahora podrás reenviar los mensajes de una determinada persona y esta sabrá si tu mensaje fue copiado de otra o es original.

WhatsApp, por lo general, se está actualizando poco a poco y trayendo novedades cada semana, así que es mejor que lo tengas siempre actualizado para así no perderte de ninguna novedad.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. ¿quién vio mi foto de perfil?

Desde hace unos días, una nueva app llamada WhatsTracker for WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad. Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés.

Para poder configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1 Descarga la aplicación desde Google Play. (Puedes encontrarla en este enlace).
PASO 2 Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.
PASO 3 Ingresa un nombre y un número de teléfono
PASO 4 Accede al apartado de visitas y analíticas.

2. haz zoom a tu foto de perfil

La versión beta de WhatsApp 2.17.28 acaba de añadir una interesante característica que seguro fascinará a los millones de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea: hacer zoom a la foto de perfil.

¿Cómo funciona? De acuerdo a los usuarios de WhatsApp que ya cuentan con la actualización, debes pulsar sobre la foto de perfil para abrirla y si quieres hacer zoom a alguna parte tendrás que pellizcarla.



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada