¿WhatsApp crea herramienta para evitar audios de "gemidos"? Esto debes saber

	¿Recibiste un mensaje sobre cómo detectar los famosos audios virales de “gemidos” en WhatsApp? Esta es la verdad. (Foto: Captura)

¿Recibiste un mensaje sobre cómo detectar los famosos audios virales de “gemidos” en WhatsApp? Esta es la verdad. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2018 / 04:10 AM

Los virales en WhatsApp se difunden rápidamente a través de la aplicación de mensajería rápida, uno de ellos son los famosos “gemidos” que reciben las personas a través de un audio. ¿Cómo detectarlos? Pues al parecer diversos usuarios de Twitter han difundido una solución.

Según ellos explican que WhatsApp ya ha elaborado una herramienta con la cual se podrá detectar si un audio es falso o no. ¿Es real el siguiente truco? Pues al parecer no y pocos se han dado cuenta.

En Twutter se está difundiendo un video tutorial en la que posiblemente te muestran los pasos para evitar caer en los famosos audios de “gemidos”. Sin embargo, esto se trata de una broma.

“Como eliminar los gemidos de WhatsApp”, dice un tweet. Otro asegura en un mensaje que “Whatsapp ha lanzado una herramienta para omitir los videos de los gemidos. Genial para cualquier Godinez que esté en junta”.

Pero al presionar el famoso video tutorial, suenan los gemidos y la pantalla que te muestran simplemente no muestra ninguno de los pasos. Como no podía ser de otra manera, los usuarios volvieron a caer en la trampa y parece que no será nada fácil librarnos de esta verdadera pesadilla.





Sin embargo hay un truco para sí reconocer un audio de “gemidos” de WhatsApp. Para ello, lo primero que debes hacer es tomar en cuenta de los audios que te envían tus amigos. Existen dos tipos de audios en WhatsApp: unos de color verde y los naranjas.

Los de color verde son aquellos que han sido grabados por el mismo usuario presionando el botón de audio de WhatsApp. Sin embargo, en los audios de color naranja está el peligro.

Si estos duran menos de un minuto, entonces se tratan nada más y nada menos que los gemidos de WhatsApp. Así que te recomendamos colocarte los audífonos antes de reproducir este tipo de archivos.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. ¿quién vio mi foto de perfil?

Desde hace unos días, una nueva app llamada WhatsTracker for WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, ya que te permite conocer quién ha revisado tu foto de perfil, la aplicación de mensajería más popular en la actualidad. Esta es exclusiva para los dispositivos Android y por el momento solo se encuentra en inglés.

Para poder configurar esta aplicación que te permitirá saber quién ha revisado tu foto de perfil de WhatsApp, únicamente deberás de seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación.

PASO 1 Descarga la aplicación desde Google Play. (Puedes encontrarla en este enlace).
PASO 2 Abre la aplicación, aceptar los términos y condiciones y dale los permisos necesarios.
PASO 3 Ingresa un nombre y un número de teléfono
PASO 4 Accede al apartado de visitas y analíticas.

2. haz zoom a tu foto de perfil

La versión beta de WhatsApp 2.17.28 acaba de añadir una interesante característica que seguro fascinará a los millones de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea: hacer zoom a la foto de perfil.

¿Cómo funciona? De acuerdo a los usuarios de WhatsApp que ya cuentan con la actualización, debes pulsar sobre la foto de perfil para abrirla y si quieres hacer zoom a alguna parte tendrás que pellizcarla.

3. cambia la foto de perfil de tu amigo o pareja

Este truco te puede interesar. Muchas personas tienden a eliminar o bloquear de WhatsApp a una persona por el simple hecho de que no les gusta ver su imagen de presentación en la aplicación de mensajería rápida, pero ahora existe un truco para no hacerlo: Cambiarle la foto de perfil. ¿Es esto posible? Sigue estos pasos.

  • PASO 1: para iniciar, debes necesitar un explorador de archivos en tu smartphone. La mayoría de los celulares no cuenta con uno instalado, es por ello que se debe de recurrir a apps de terceros. Uno de ellos y el más eficiente es el ES Explorador de archivos, el mismo que puedes descargarlo desde Google Play.
  • PASO 2: luego de ello, abre el Explorador de Archivos y dirígete a /device/sdcard/WhatsApp/Profile Pictures. En esa carpeta observarás todas las fotos de perfil de tus contactos que has revisado en WhatsApp. Si no lo has hecho hasta el momento, debes ingresar a la aplicación y ver la foto de tu amigo. Automáticamente se guardará en la carpeta mencionada.
  • PASO 3: busca en todos tus archivos qué foto deseas que reemplace la foto de perfil de tu contacto de WhatsApp. Esta se debe de encontrar en un tamaño 640 × 640, de lo contrario no funcionará. Copiala y reemplázala con la imagen que se muestra en la carpeta Profile Pictures de WhatsApp. Recuerda que tiene que haber eliminado la foto anterior. Finalmente regresa a la aplicación de mensajería y verás que el cambio se habrá realizado.

4. Oculta tu foto de perfil a desconocidos

Si acaba de agregarte un nuevo contacto, el cual no sabes quién es, puedes evitar que este vea tu foto de perfil de WhatsApp y es muy sencillo.
• Dirígete a los “Ajustes” dentro de la aplicación de WhatsApp
• Pulsa en “Cuenta”
• Selecciona “Privacidad”
• Una vez allí, pulsa en “Foto de Perfil”
• Elige “Mis contactos”

5. Negrita, Cursiva y Tachado

WhatsApp lanzó el 2017 la función que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline, el cual es muy dinámico y no te confundirás.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada