WhatsApp: pidió una tablet por Navidad y su madre terminó trolleándolo de la peor forma

	Su madre le dijo que le regalaría una tablet por sus buenas notas, pero la respuesta que obtuvo se volvió viral en WhatsApp. (Foto: Captura)

Su madre le dijo que le regalaría una tablet por sus buenas notas, pero la respuesta que obtuvo se volvió viral en WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Alguna vez le pediste a alguien que te regale una tablet? Navidad no solo es el día en el que muchas personas se dicen que se quieren mucho, sino también para poder pedir algo especial. Esta es la conversación que se volvió viral en WhatsApp.

Un chico le pidió a su madre un dispositivo con el que soñaba desde mucho tiempo, pero ella terminó trolleándolo épicamente por WhatsApp. ¿Sabes lo que le sucedió?

Su madre le había prometido que si sacaba buenas notas en el colegio, su regalo iba a ser una de las tablets con las que él había soñado. “Muchas gracias mamá”, le dijo el emocionado hijo.

Su progenitora fue más misteriosa aún. Le indicó que la pasará muy bien todo el verano acompañándola y ayudándola con la tablet. Cuando su hijo le pidió una foto del dispositivo, no creerás lo que ocurrió.

¿Alguna vez jugaste así con alguien? Entonces no dejes de ver la siguiente galería de WhatsApp que te divertirá demasiado.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.



Perú: 8,000 nuevas familias recibirán bonos de Techo Propio

Príncipe Enrique y Meghan Markle: las mejores fotos de su boda

Artesanos mostrarán sus trabajos en salón temático “Perú Home”

UFC Chile: Enrique Barzola gana por decisión unánime a Brandon Davis

Paolo Guerrero a The New York Times: “haré todo para jugar el Mundial”

Ir a portada