WhatsApp: alumna coquetea con profesor de historia y él le responde así

	¡Insólito! Muchacha se le manda a su profesor por WhatsApp y este le da la lección de su vida. ¿Sabes lo que le dijo? (Foto: Captura)

¡Insólito! Muchacha se le manda a su profesor por WhatsApp y este le da la lección de su vida. ¿Sabes lo que le dijo? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2018 / 12:59 PM

WhatsApp es la aplicación donde diariamente se intercambian mensajes de texto entre familiares, parejas, compañeros de trabajo, amigos, etc.; pero muchos han descubierto en ella una nueva forma para piropear.

Este es el caso de una chica cuyo profesor le gustaba mucho. Ella no se resistió y cuando el tutor agregó a todos los de su clase a un grupo de WhatsApp, esto fue lo que ocurrió.

“Profesor podría repetir lo que dijo en clase. Lo que pasa es que me perdí en su mirada”, le dice la alumna a su profesor. A lo que él le responde que creó el grupo de WhatsApp solo para trabajar en resolver cualquier duda en torno a la clase.

A pesar de la negación, la muchacha sigue piropeando al profesor, pero él la sigue rechazando a fin de que no sucedan nada entre ellos. Tan larga fue la conversación que no creerás cómo acabó todo.

Los mensajes se volvieron virales han sido difundidas no solo en las redes sociales, sino a modo de video en YouTube. ¿Quieres saber qué es lo que pasó? Entonces revisa la siguiente galería.

Desde aquel momento, la muchacha nunca más escribió a su profesor por temor a que le pase lo peor. ¿Qué hubieras hecho en esta situación de WhatsApp?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

8. mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

trucos para WhatsApp y Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.



Así vivieron los hinchas la caída de Perú ante Francia

Perú cae ante Francia y queda sin opciones en el Mundial de Rusia

Esto pasó cuando se escuchó "Contigo Perú" en el Ekaterimburgo Arena

Argentina y Lionel Messi reciben crueles memes tras goleada ante Croacia

Emotivo mensaje para la Selección Peruana llega desde Uruguay

Ir a portada