¿Te ha pasado? Muchas veces el amor se mide por las cosas que uno de le dice a su pareja. Las bromas y los trolleos están a la orden del día y qué mejor que utilizar la aplicación de mensajería rápida, , para hacerla. Este es el caso de una chica.

Ella recibe la foto de una modelo de parte de su novio y él le dice que por qué no tiene ese exuberante cuerpo, a lo que ella le responde con algo que él nunca se esperó recibir por

“¿Por qué tú no estás así?”, le dice la mujer. El joven le dice que si hubiera ido al gimnasio constantemente, hubiera tenido ese cuerpo con unos abdominales impresionantes, pero lo peor pasó después.

Pese a que le pidió disculpas, todo acabó en un trolleo que se ha vuelto viral en y en otras redes sociales. ¿Lo has visto?

Revisa nuestra siguiente galería y diviértete de esta conversación que seguro le harás a tu pareja algún día para revelar qué es lo que dice de ti.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3.Halcón Milenario

El reconocido ufólogo Scott Waring publicó un video en YouTube donde asegura que gracias a Google Maps pudo descubrir la existencia de una nave alienígena con forma del mítico Halcón Milenario. Si quieres verificar esto, debes escribir estas coordenadas (36°55’35.30’‘N 116° 0’25.41’‘W).

4. Cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.