WhatsApp tiene un rival de ofrece videollamadas para Android

WhatsApp tiene un rival de ofrece videollamadas para Android
¡Se le adelantaron! Un conocido rival de WhatsApp acaba de agregar las videollamadas para los dispositivos Android e iOS. ¿Te animas a usarlo? (Foto: Getty Images / peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2016 / 14:53 PM

Desde hace unos meses se rumora que WhatsAppagregará muy pronto las videollamadas para todos sus usuarios, algo que ha alegrado a miles de personas que utilizan esta aplicación de mensajería instantánea para comunicarse con sus amigos y familiares.

En vista de que WhatsApp todavía no habilita las videollamadas para sus usuarios, varias aplicaciones “rivales” han comenzado a brindar este esperado servicio de manera gratuita, una de ellas es BlackBerry Messenger.

Según CNET, BlackBerry acaba de agregar las videollamadas gratuitas para los usuarios con dispositivos Android o iOS sin embargo, estos deben cumplir una serie de requisitos.

En el caso de los Android, la función de llamadas de BlackBerry Messenger solo está disponible para usuarios con Android 4.4 KitKat o una versión superior; mientras que los dispositivos iOS deben tener la versión 8 en adelante.

Por el momento, las videollamadas de BlackBerry Messenger se encuentran disponible solo para usuarios de Estados Unidos y Canadá; sin embargo, la compañía precisó que será habilitada internacionalmente a partir de julio.

NO DEJES DE LEER:



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada