¿No sabes si tu smartphone se quedará sin este fin de año? La web de la aplicación más famosa del mundo ha anunciado que a partir del 1 de enero algunso celulares no serán compatibles con la última actualización de la app de mensajería rápida.

¿Cómo saber si tu celular será compatible con las generaciones de que vienen? Pues solo debes hacer unas ciertas cosas. Para iniciar, debes saber que los dispositivos con Android 2.1 y 2.2 ya no contarán con la aplicación más descargada de Google Play, tampoco los iPhone 3GS, ni los BlackBerry ni Windows Phone 7.

  • Primero ve al menú de tu teléfono y entra a Ajustes. En las características del aparato revisa qué versión de Android posees. En caso de ser 2.3 o superior no tienes que preocuparte, WhatsApp seguirá funcionando.

  • Si tu teléfono tiene una versión anterior debes actualizar el sistema operativo. Para ello en el menú de tu smartphone debes ir a “Actualización de Software” y realizar los pasos para instalar el nuevo programa.

  • Si tu teléfono es un iPhone 3GS, o no te permite actualizar el sistema operativo, deberías pensar en comprar un nuevo aparato si quieres seguir usando WhatsApp.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

¿Deseas tener más noticias de Epic?

No dejes de leer

TAGS RELACIONADOS