¿Quieres saber cómo leer tus mensajes de sin que tu contacto se entere y sin que te conectes a tu teléfono? Sólo existe un truco para realizar dicha función. No es necesario ser demasiado experto para poder realizarlo; simplemente estar atento y listo. Sigue los siguientes pasos.

La web Dailydot propone una sencilla manera de por leer todos los mensajes, no sólo de , sino también del Messenger de Facebook, sin dejar rastro en absoluto de su lectura.

Este truco se aprovecha del sistema de notificaciones de los móviles: cada vez que nos llega una notificación de este tipo, el sistema descarga el mensaje en el móvil y no envía al remitente ningún tipo de notificación hasta que lo abrimos.

  • En el momento en el que nos llegue un mensaje, el sistema de notificaciones del móvil lo muestra (incluso con la pantalla bloqueada), pero no haremos nada. Deja solamente el mensaje en espera. Aunque si puedes verlas en tu barra de estados.

  • Es el momento de desconectarse. Para realizarlo activarás el “modo avión” del equipo para evitar que nuestro móvil envíe ningún aviso. Aunque tampoco podrás usar ninguna aplicación que requiera internet en ese momento. Pero sólo es momentáneo.

  • Con el móvil ya en modo avión, llega el momento de la recompensa: podremos leer tranquilamente todos los mensajes sin dejar rastro de ello.

también tiene esas opciones para poder ocultar la última hora en que te has conectado; sin embargo, cada vez que te conectes, tu contacto lo podrá ver. De igual forma el doble check azul, puedes evitarlos, pero recuerda que tu amigo lo sabe todo.

TAMBIÉN PUEDES LEER