WhatsApp: cómo leer tus chats sin que se enteren y estar desconectado

WhatsApp cómo leer tus chats sin que se enteren y estar desconectado
Así es como puedes evitar dejar ignorado a cualquiera de tus amigos o simplemente evitar que alguien más vea tu conexión. (Foto: Rommel Yupanqui)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.05.2016 / 16:14 PM

¿Quieres saber cómo leer tus mensajes de WhatsApp sin que tu contacto se entere y sin que te conectes a tu teléfono? Sólo existe un truco para realizar dicha función. No es necesario ser demasiado experto para poder realizarlo; simplemente estar atento y listo. Sigue los siguientes pasos.

La web Dailydot propone una sencilla manera de por leer todos los mensajes, no sólo de WhatsApp, sino también del Messenger de Facebook, sin dejar rastro en absoluto de su lectura.

Este truco se aprovecha del sistema de notificaciones de los móviles: cada vez que nos llega una notificación de este tipo, el sistema descarga el mensaje en el móvil y no envía al remitente ningún tipo de notificación hasta que lo abrimos.

  • En el momento en el que nos llegue un mensaje, el sistema de notificaciones del móvil lo muestra (incluso con la pantalla bloqueada), pero no haremos nada. Deja solamente el mensaje en espera. Aunque si puedes verlas en tu barra de estados.
  • Es el momento de desconectarse. Para realizarlo activarás el “modo avión” del equipo para evitar que nuestro móvil envíe ningún aviso. Aunque tampoco podrás usar ninguna aplicación que requiera internet en ese momento. Pero sólo es momentáneo.
  • Con el móvil ya en modo avión, llega el momento de la recompensa: podremos leer tranquilamente todos los mensajes sin dejar rastro de ello.

WhatsApp también tiene esas opciones para poder ocultar la última hora en que te has conectado; sin embargo, cada vez que te conectes, tu contacto lo podrá ver. De igual forma el doble check azul, puedes evitarlos, pero recuerda que tu amigo lo sabe todo.

TAMBIÉNPUEDESLEER

Día de la Madre: conversaciones más graciosas con mamá por WhatsApp

WhatsApp tiene un rival de ofrece videollamadas para Android



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada