WhatsApp: ¿cómo instalar la aplicación en tu tablet? Usa el siguiente truco

	¿Sabes cómo puedes instalar WhatsApp en tu tablet? Estos son los pasos que debes seguir de inmediato. (Foto: Captura)

¿Sabes cómo puedes instalar WhatsApp en tu tablet? Estos son los pasos que debes seguir de inmediato. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Instalar la popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, en un smartphone con el sistema operativo Android es sencillo, sin embargo no lo es así en una tablet. Para ello, hay que activar varias funciones para poder activar el servicio.

¿Cómo hacemos? Sin necesidad de tener rooteado el dispositivo, tan solo hay que acudir al menú Ajustes y activar la casilla de Orígenes desconocidos, que se encuentra en Seguridad.

Tras realizar esta operación, habrá que descargar la aplicación desde el navegador de internet en lugar de ir a la tienda online Google Play y descargar la aplicación, que es lo habitual. Desde la página oficial de WhatsApp se podrá descargar la última versión, que tiene un tamaño de 9.7 Mb.

Una vez descargada la aplicación, habrá que seguir los pasos y aceptar las condiciones de uso de la compañía, que ha generado una gran controversia por su exigencia de pago a los usuarios de esta plataforma.

No importa si no se dispone de un plan de datos para tu dispositivo, ya que una vez configurado con el número de teléfono se podrá conectar, simplemente, mediante la conexión WiFi y que la sesión se cerrará en el teléfono y viceversa.

Cabe resaltar que WhatsApp sólo lo puedes instalar en un dispositivo Android, no en varios. Por lo que si aceptas instalarla en tu Tablet, los datos de tu celular quedarán obsoletos y la app se cerrará.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

Últimos videos

Perú es líder en crecimiento de exportaciones en América Latina

Universitario y Cristal empataron 2-2 por el Clausura

Perú: sismo de 4,1 grados en Áncash no dejó daños ni víctimas

American Music Awards EN VIVO desde Los Ángeles

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada