WhatsApp: ¿cómo instalar la aplicación en tu tablet?

	1- Configurar tu tablet en el modo de seguridad. (Foto: Captura)

1- Configurar tu tablet en el modo de seguridad. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 05.01.2017 / 09:08 AM

Instalar la popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, en un smartphone con el sistema operativo Android es sencillo, sin embargo no lo es así en una tablet. Para ello, hay que activar varias funciones para poder activar el servicio.

¿Cómo hacemos? Sin necesidad de tener rooteado el dispositivo, tan solo hay que acudir al menú Ajustes y activar la casilla de Orígenes desconocidos, que se encuentra en Seguridad.

Tras realizar esta operación, habrá que descargar la aplicación desde el navegador de internet en lugar de ir a la tienda online Google Play y descargar la aplicación, que es lo habitual. Desde la página oficial de WhatsApp se podrá descargar la última versión, que tiene un tamaño de 9.7 Mb.

Una vez descargada la aplicación, habrá que seguir los pasos y aceptar las condiciones de uso de la compañía, que ha generado una gran controversia por su exigencia de pago a los usuarios de esta plataforma.

No importa si no se dispone de un plan de datos para tu dispositivo, ya que una vez configurado con el número de teléfono se podrá conectar, simplemente, mediante la conexión WiFi y que la sesión se cerrará en el teléfono y viceversa.

Cabe resaltar que WhatsApp sólo lo puedes instalar en un dispositivo Android, no en varios. Por lo que si aceptas instalarla en tu Tablet, los datos de tu celular quedarán obsoletos y la app se cerrará.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?



PBI peruano registró en 2018 uno de los mayores avances en la región

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

La Victoria: instalarán Juzgado de Flagrancia en el distrito

Odebrecht y fiscales peruanos firman acuerdo de colaboración eficaz

Argentina: choque de barcos deja un pesquero chino hundido

Ir a portada