WhatsApp: Los cambios que hizo la aplicación en el año

WhatsApp Los cambios que hizo la aplicación en el año
Estas son las cosas que WhatsApp cambió en el 2015. (Foto: Rommel Yupanqui)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.12.2015 / 15:41 PM

En un año WhatsApp ha variado tanto en diseño y ha puesto a disposición del usuario diversas funciones que te han facilitado la vida en este 2015. ¿Recuerdas alguna?


DISEÑO

Con la versión versión 2.12.38, WhatsApp cambió su diseño radicalmente. Esto sucedió en abril de este año. Tuvo un tono verde más elegante que el de las versiones anteriores, que acompaña las tres secciones disponibles en la aplicación: Llamadas, Chats y Contactos.

LASLLAMADAS

A finales de marzo, ya se pudo hacer llamadas desde cualquier dispositivo Android y, posteriormente, en iPhone. A pesar de la gran acogida, diversos usuarios aún se quejan del servicio y la calidad de este tipo de comunicación.

NUEVOSEMOTICONES

El famoso dedo medio y el saludo vulcano llegaron con la versión 2.12.210. Ahora si deseas insultar a alguien o enviarle un buenos días especial, también con la última apk puedes tener los nuevos emoticones de WhatsApp.

PERSONALIZACIÓN DE TONOS

En julio, WhatsApp trajo la novedad que ha tomado por sorpresa a todos, las notificaciones personalizadas. Ahora, al abrir un contacto o grupo veremos una nueva opción debajo del cuadro Archivos. En este punto podremos silenciar el chat por 8 horas, 1 semana o 1 año además de configurar totalmente las notificaciones de esa persona o grupo.

DISMINUIRDATOS

En agosto, WhatsApp brindó la opción de disminuir datos de sus llamadas a través de una función. Estas permitían medir la capacidad de datos de nuestro celular y así evitar que se gasten rápido.

DESTACARFAVORITOS

La versión 2.12.7 de WhatsApp, ya disponible en la App Store para iOS, es la que incluye la función de mensajes destacados.

A QUIÉNESCRIBESMÁS

Sólo para iOS. La aplicación desarrolló una función que te permite contabilizar el número de mensajes, archivos, entre otras cosas, que enviaste a un amigo.


NO DEJES DE LEER:

WhatsApp: Master Spy, aplicación espía todo lo que escribes

WhatsApp: 18 funciones de la aplicación que desconocías



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada