WhatsApp: cambió su foto de perfil donde salía con su novia y ella le dijo esto

	VIRAL. Este joven decidió cambiar la foto de perfil donde salía con su novia y ella se enfureció y le dijo todo esto por WhatsApp. (Foto: Captura)

VIRAL. Este joven decidió cambiar la foto de perfil donde salía con su novia y ella se enfureció y le dijo todo esto por WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2017 / 16:00 PM

No hay duda de que WhatsApp, la app de mensajería instantánea que Facebook compró en 2014, es una de las herramientas de comunicación más utilizadas en la actualidad, ya que te permite entablar conversaciones de una manera rápida y sencilla.

Desde hace varios meses, las conversaciones de WhatsApp se han vuelto muy populares en las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, ya que cuentan historias muy peculiares. Precisamente, esta es una de ellas.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando una joven le reclama a su novio por haber cambiado la foto de perfil que tenía en la aplicación de mensajería.

Según reveló la foto, en dicha imagen de perfil de WhatsApp aparecían ambos, demostrando así que son pareja; sin embargo, el muchacho prefirió colocar una dónde aparecía solo. Esto provocó la ira de su novia quien le escribió unas fuertes palabras.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación de WhatsApp entre este joven y su novia. Revísala, te aseguramos que te divertirás, tan solo desliza la imagen principal hacia la izquierda. ¡No te la pierdas!

¿Cuántos megas gasta realizar una videollamada?

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

Los peligros de los nuevos estados de WhatsApp

A la mayoría de usuarios de WhatsApp les ha desagradado los nuevos estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos. Este video viral de YouTube te explicará lo que te estamos diciendo.

Germán lee historia de terror de WhatsApp

El popular youtuber chileno Germán Garmendia publicó en YouTube un curioso video donde reacciona a una historia de terror de WhatsApp escrita por Mauro Croche. Mira el video aquí.

Trucos para WhatsApp y Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.

No dejes de leer

WhatsApp: fanático de Pokémon quiere volver con su exnovia y ella le dice esto

WhatsApp: así envías el mismo saludo navideño a varios amigos en un solo mensaje

Google Maps: así luce la mansión de Shakira y Piqué en Barcelona

Pokémon GO: estos son los 20 nuevos pokémon de Hoenn que llegarán en estos días

Pokémon GO: Luzu peruano pelea contra Groudon y comete error imperdonable

iPhone X: ¿el teléfono de Apple será resistente al golpe de un martillo?

Facebook te avisará si alguien sube una foto tuya, aunque no te hayan etiquetado

Estudiantes diseñan robot para explorar Marte y terrenos difíciles

Google Maps: así puedes borrar tu casa de Google Street View y no lo sabías

Google Traductor destruye Corazón de Maluma y es un éxito en YouTube



5 lugares a pocas horas de Lima que puedes visitar en un solo día

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada