WhatsApp: grupos dentro de la app cambian y molesta a usuarios por este detalle

	¿Quieres saber lo que ocurrirán con tu conversaciones en tus grupos de WhatsApp a partir de ahora? Nueva función molestará a usuarios. (Foto: WABeta Info)

¿Quieres saber lo que ocurrirán con tu conversaciones en tus grupos de WhatsApp a partir de ahora? Nueva función molestará a usuarios. (Foto: WABeta Info)

Síguenos en Facebook



WhatsApp cambiará, específicamente los grupos. Se ha filtrado una nueva función que te prometerá mejorar la interacción con quienes mantienes conversaciones diariamente.

A partir de la próxima actualización, según explica WABeta Info en su Twitter, WhatsApp lanzará su función que permitirá dar más potenciar a los administradores sobre el chat común, poniendo a su disposición herramientas para manejar las conversaciones.

¿Qué quiere decir? Por ejemplo, cuando escribas un mensaje, solo ellos tendrán la herramienta para que puedas decidir quién habla en la conversación de un determinado grupo, incluso habrá un botón especial que podría “silenciar” a los participantes.

Por el momento, esta función de WhatsApp sólo está disponible en la versión beta 2.17.430 de Android. Aún hay que esperar para saber si la aplicación finalmente la aprueba y la implementa a todos los usuarios.

Cabe resaltar que también se están acercando otras funciones como la posibilidad de enviar audios de una forma muy fácil y sin tener que presionar constantemente el botón de audio.

También se integrará la función para poder ver videos de YouTube sin necesidad de tener que salir de la aplicación o abrir la app de videos. ¿Lo sabías? Revisa nuestra galería para que veas cómo funcionarán los grupos muy pronto.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada