WhatsApp cambia de diseño y muchos ya lo tienen. Así luce ahora

	WhatsApp cambia. Mira el nuevo diseño que tiene la aplicación y que muy pocos lo han notado. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

WhatsApp cambia. Mira el nuevo diseño que tiene la aplicación y que muy pocos lo han notado. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2017 / 10:42 AM

WhatsApp implementó hace menos de un mes su nueva sección “Estados” con el que pretende robarle el trono a Snapchat e Instagram. En él no sólo podrás compartir los mejores momentos de tu día, sino también que lo puedan ver todos los contactos que tienen tu número de teléfono.

Pero ese no fue el único cambio que trajo la aplicación para sus miles de seguidores que cuentan con esta aplicación. Ahora ha decidido establecer un diseño más práctico y menos dificultoso desde que colocó la sección “Estados”.

La app ha decidido cambiar el recuadro donde escribes tus conversaciones. Esta antes se veía de forma rectangular y sólo tenías la opción para poder adjuntar fotos, pero eso ha cambiado.

Con la última versión de WhatsApp, la 2.17.93, notarás que al lado del símbolo de fotografía se le añade un clip que te permitirá adjuntar tus documentos de forma muy fácil.

Esto ayudará mucho a que las personas no tengan que ir al recuadro que permite grabar audio, enviar videos, enviar fotografías o adjuntar documentos en DOC o PDF. ¿Te gusta el nuevo diseño?

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada