WhatsApp: buscó trabajo como cocinera y estos eran los "requisitos"

Foto 1 de 16
	VIRAL. Parecía que iba a obtener el trabajo; sin embargo, tenía que cumplir estos “requisitos” para conseguir el puesto. (Foto: Captura)

VIRAL. Parecía que iba a obtener el trabajo; sin embargo, tenía que cumplir estos “requisitos” para conseguir el puesto. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2017 / 22:01 PM

No hay duda de que WhatsApp, la app de mensajería instantánea que Facebook compró en 2014, es una de las herramientas de comunicación más utilizadas en la actualidad, sobre todo entre los jóvenes, quienes la utilizan para entablar conversaciones con amigos, familiares, incluso para encontrar trabajo.

Este fue el caso de Leire, una joven española que utilizó la app WhatsApp para comunicarse con el jefe de cocina del restaurante Ástor Gastro Bar, ya que se encontraban buscando una cocinera y ella cumplía con los requisitos o al menos eso pensó.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Leire habla con Eric, el jefe de cocina de Ástor Gastro Bar y le dice que está interesada en el puesto de cocinera.

Todo iba bien y parecía que la joven iba a conseguir el puesto de cocinera; sin embargo, el jefe de cocina del restaurante le menciona una serie de “requisitos” indispensables que debería cumplir si quería obtener el trabajo.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre esta joven y el dueño de este restaurante. Revísala, te aseguramos que te quedarás sorprendido con el final.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

8. mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

trucos para WhatsApp y Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.

Los peligros de los nuevos estados de WhatsApp

A la mayoría de usuarios de WhatsApp les ha desagradado los nuevos estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos. Este video viral de YouTube te explicará lo que te estamos diciendo.

Germán lee historia de terror de WhatsApp

El popular youtuber chileno Germán Garmendia publicó en YouTube un curioso video donde reacciona a una historia de terror de WhatsApp escrita por Mauro Croche. Mira el video aquí.

No dejes de leer

WhatsApp: inventa excusa para no ir a trabajar y su jefe lo trolea épicamente

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Scizor macho y hembra

Instagram añade opción para que ya no tengas que borrar las fotos de tu ex

Apple lanza comerciales para burlarse de Android y algo salió mal

Snapchat: prefirió salir con sus amigos y su novia se vengó así

Pokémon GO: ¿se pueden conseguir pokémonedas en las poképaradas?

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a curiosas imágenes

Google Play: 10 populares aplicaciones que debes borrar ahora mismo

Facebook: el truco secreto que Mark Zuckerberg no quiere que sepas

WhatsApp: aterradora conversación está poniendo los pelos de punta a miles

Pokémon GO: esto ocurre cuando intentas transferir a un Magikarp shiny

Si escribes Cara Delevingne en el traductor de Google te saldrá algo curioso



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada