WhatsApp: buscaba galán para fiesta de graduación y no creerás cómo acabó todo

WhatsApp buscaba galán para fiesta de graduación y no creerás cómo acabó todo
Chica le escribe urgente a su amigo para que le busque un galán para su fiesta de promoción, y no creerás cómo acabó. Conversación es viral en WhatsApp. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2018 / 11:25 AM

¿A quién no le ha pasado? Muchas veces cuando alguien intenta declararse a su amiga, su amigo, etc., utiliza la aplicación de WhatsApp para poder hacerlo ya que, al no tener contacto frente a frente con la otra persona, resulta mucho más fácil afrontar lo que podría ser una decepción.

Es el caso de este joven quien no dudó en compartir su conversación de WhatsApp con todo el mundo a través de las plataformas como Facebok, Twitter, e incluso subiendo un video en YouTube. ¡Sigue leyendo!


Resulta que el joven coqueteaba con la chica que le gusta. Él quería iniciar una relación bastante sana, hasta que ella empezó a decirle cosas que no le gustaron a él.

Ella le dice que necesita a alguien para ir a la fiesta de graduación, a lo que él le indica que siempre ha querido ir con la muchacha y se le termina declarando.


¿Quieres saber cómo finaliza esta conversación de WhatsApp? Entonces chequea la siguiente galería que acabarás riendo o tal vez preocupado por el chico.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.


1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada