A pesar de que empezó el año con algunas caídas en su sistema, eso no le ha quitado el sueño para que siga creciendo y actualizándose continuamente. Actualmente cuenta con cerca de 1000 millones de usuarios y esto es lo que prepara para ellos el .

En enero WhatsApp eliminó la caducidad de su sistema, ahora la fecha de vencimiento es de por vida. A ello se le sumará pronto la creación de una plataforma más sociable por parte de la aplicación. Es por ello que comenzará a integrar a las empresas de que ofrecen servicios de propaganda y comunicación a fin de brindar a todos sus clientes un mejor servicio en el sistema de call center.

Otra oferta que WhatsApp ofrecerá es la de proporcionar la venta de aplicaciones propias, como los juegos, pedir cita al médico desde cualquier lugar, hacer que el médico venga al hogar, etc. Estos servicios son muy similares a los que ofrece Line y WeChat.

Un posible rumor que ha despertado también es la posibilidad de que WhatsApp y Facebook Messenger se unan en un sólo aplicativo. Por lo pronto sólo se espera que la aplicación de mensajería rápida ponga en funcionamiento su servicio de videollamadas y la posibilidad de enviar archivos, mismos que están pendientes para el 2016.

Sólo queda estar atentos a las notificaciones de WhatsApp. Por el momento ya puedes descargar la nueva actualización de la aplicación desde su página principal. La versión número 2.12.429 cuenta con nuevos emojis y otras características propias de la app.

NO DEJES DE LEER: