¿Te imaginas ver los mensajes que te llegan al WhatsApp, desde la comodidad de tu muñeca? Pues la app de mensajería instantánea ya llegó a los relojes inteligentes con sistema Android Wear, como parte de la estrategia para atraer usuarios y que se interesen en usar estos dispositivos “vestibles”.

WhatsApp para Android recibió una actualización en fase de prueba para la versión Android Wear, este sistema está presente en relojes como el LG G Watch o el Galaxy Gear.

¿Cómo podremos responder los mensajes?

Si pensabas que era imposible responder los mensajes porque obviamente el reloj es muy pequeño como para tener un teclado, pues para contestarles a tus amigos solo tendrás que dictar tu mensaje. Sí, solo con comandos de voz, el reloj escribirá todo lo que le digas.

Para aquellos que recuerdan la película Her, más o menos así se verán los usuarios: Hablando a dispositivos muy pequeños, dictándoles cosas, como “locos” en plena calle.

Aunque la app todavía presenta errores por estar en fase beta (prueba) vale la pena probarla en caso consigas comprar un smartwatch.

Fuente: computerhoy.com