WhatsApp: así puedes ver los "estados" de tus amigos sin que ellos se enteren

	¿Quieres ver los estados de WhatsApp de tus amigos sin que ellos lo sepan? Sigue estos sencillos pasos y podrás lograrlo. (Foto: Captura)

¿Quieres ver los estados de WhatsApp de tus amigos sin que ellos lo sepan? Sigue estos sencillos pasos y podrás lograrlo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Hace unos meses, WhatsApp modificó sus clásicos estados y los reemplazó con otros que te permiten compartir una foto o video que, por lo general, suelen durar solo 24 horas. Después de ese tiempo se borran para siempre.

Sin embargo, una característica de los nuevos estados de WhatsApp y que la mayoría de usuarios de la aplicación de mensajería odia es que si lo revisamos, a la otra persona le llegará un aviso.

Si tu eres de aquellos que está disgustado con esta nueva característica de WhatsApp, no debes preocuparte, ya que te mostraremos los pasos que debes seguir para ver estados de tus amigos sin que ellos lo sepan.

Estos son los pasos:

  • Primero debes ir a Ajustes de WhatsApp.

  • Seleccionar Privacidad.

  • Finalmente ir al punto de los doble check azules.

  • Desactivar el doble check azul o confirmación de mensajes.

Eso sería todo, ahora podremos revisar cualquier estado de WhatsApp sin problema; sin embargo, nosotros tampoco podremos saber quién ha visto nuestros estados. Si te gustó este truco, no olvides compartirlo con tus amigos.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

¿Cuántos megas gasta realizar una videollamada?

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

Germán lee historia de terror de WhatsApp

El popular youtuber chileno Germán Garmendia publicó en YouTube un curioso video donde reacciona a una historia de terror de WhatsApp escrita por Mauro Croche. Mira el video aquí.

Los peligros de los nuevos estados de WhatsApp

A la mayoría de usuarios de WhatsApp les ha desagradado los nuevos estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos. Este video viral de YouTube te explicará lo que te estamos diciendo.

FUTURASFUNCIONES DE WHATSAPP

1.Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


No dejes de leer

WhatsApp: fanática de Los Simpson rompe con su novio diciéndole esto

Pokémon GO: crueles memes se burlan de los nuevos trajes de Alola

iPhone X: esto sucede si acercas fuego a su pantalla

Google Traductor: esto sale si traduces los nombres de ciertos pokémon

Instagram: así podrás saber qué amigo dejó de seguirte

Indurama: conoce las nuevas refrigeradoras que ha traído a Perú

WhatsApp: chica celosa pide la ubicación a su novio y él da esta épica respuesta

Google Maps: ¿habría captado al Marcianito 100% real?

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada