¿Tienes dos teléfonos distintos y usas dos cuentas de ? Si no quieres cargar los dos celulares para poder responder todos los mensajes que te dejan, entonces este es el truco que debes seguir. Es muy sencillo y rápido.

Una de las limitaciones que tiene WhatsApp en su aplicativo es que solo podemos introducir un número a la vez. Pero eso se acabó y ahora puedes vincular una cuesta más en tu dispositivo.

¿Cómo puedo hacerlo? Lo primero que debes ejecutar es descargar la aplicación . Esta permite duplicar aplicaciones descargadas de la tienda de Google, la Play Store. Entre ellas WhatsApp. Una vez que ejecutamos Parallel Space podemos duplicar de forma sencilla la aplicación de WhatsApp.

  • Configurar: Una vez realizada esta operación ya podemos activar la segunda cuenta de WhatsApp. Si tenemos un teléfono que admita dos tarjetas sim podremos realizar todos los pasos de activación de la segunda cuenta desde él. En el caso de que nuestro teléfono sólo tenga una tarjeta sim tendremos que recibir el mensaje de activación en otro terminal. En él tendrá que estar colocada la tarjeta sim con el número de teléfono que queremos activar en WhatsApp.

Una vez que recibamos ese código en el otro terminal, lo introduciremos en nuestro teléfono. En el que ya estará instalada la segunda copia de WhatsApp que queremos activar. Tras realizar la operación podremos quitar la tarjeta sim del otro teléfono si lo deseamos.

Con este sencillo truco no solo podrás activar tus dos cuentas de WhatsApp, sino también ejecutar nuevas cuentas de Facebook, Instagram, Telegram, etc., mismas que te piden solo registro de un usuario.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

6. probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este