es la aplicación que todo el mundo usa para comunicarse. Esta está por encima de Messenger, según un ranking publicado por Priori Data quien reveló además que la app de mensajería rápida cuenta con cerca de 73,45 millones de descargas en septiembre.

Como medida de seguridad para tu persona, te mostramos un sensacional truco para que nadie, absolutamente nadie que tenga tu número y no sepas, no pueda ver tu foto de perfil.

¿Cómo lo hago? Los pasos son muy sencillos. Lo primero que necesitas realizar es abrir el WhatsApp. Luego hacer clic en los tres puntos a la derecha, seleccionar Configuración, Cuentas y Privacidad.

Tras ello puedes elegir la opción de Imagen de perfil. y finalmente poder elegir en que si deseas que todos vean tu foto de perfil, tus amigos registrados o ninguno. Se recomienda la segunda.

Y eso es todo. Desde ahora cada usuario que tenga registrado tu número y que tú también lo tengas en el smartphone, podrá ver tu imagen. ¿Quieres ver cómo se hace? Revisa la siguiente galería.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.