WhatsApp: así puedes obtener los nuevos emojis. Despídete de los anteriores

	¿Sabes cómo obtener los nuevos emojis de WhatsApp? Entérate cómo tenerlos de una vez en tu smartphone. ¿Te gustan? (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

¿Sabes cómo obtener los nuevos emojis de WhatsApp? Entérate cómo tenerlos de una vez en tu smartphone. ¿Te gustan? (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Muchos ya cuentan con los nuevos emojis de WhatsApp. La aplicación de mensajería rápida se ha actualizado y algunos ya tienen los iconos que, seguro, se convertirán en tus favoritos.

Notarás que la apariencia de cada uno de los muñequitos amarillos cambia, pero eso no será problema, pues te acostumbrarás muy rápido en manejarlos. A ellos se le suma una serie de emoticonos que no estaban en la app.

¿Cómo lo obtengo? Es muy fácil. WhatsApp ahora te permite usar la última de sus versiones: la versión tradicional de su app y la Beta desde Google Play. La versión de prueba contiene algunas cosas muy novedosas, entre características que se van añadiendo al servicio antes de que lo haga la gran mayoría de los usuarios.

Para obtenerla sólo debes ingresar a este enlace y luego darle click a “Convertirme en verificador”. A partir de ahora recibirás constantemente las actualizaciones.

“Obtener la versión de prueba. Si ya tienes instalada la app WhatsApp Messenger en el dispositivo, recibirás una actualización con la versión de prueba en breve. Si no tienes la app WhatsApp Messenger instalada, descárgala en Google Play y, después, recibirás una actualización con la versión de prueba”, dice el mensaje.

Si no deseas recibir ningún tipo de versión de prueba, lo único que debes hacer es darle clic a “Salir de fase de prueba”. Recuerda que la versión Beta no garantiza al 100% de que una herramienta que se añade funciones con total normalidad.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Morelia con Ruidíaz y Polo vence en campo del Atlas

Lobos BUAP con Advíncula cayó en casa ante Tijuana por Liga MX

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas peruanos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada