Para enviar un mensaje de es necesario usar tu número de smartphone a fin de suscribirte a la aplicación; sin embargo, ahora se ha descubierto el truco para no recurrir a los dígitos de tu celular y mandar una conversación anónimamente.

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Google Play, es una app gratis y con miles de descargas, así como puntuaciones bastante positivas.

Esta tiene un fondo blanco y letras de color celeste, algo que varía del verde característico de WhatsApp. Una vez instalada, debes activar la prueba gratuita de la aplicación, aunque si quieres y vas a usarla mucho, siempre puedes pagar la pequeña cantidad que piden por tener la aplicación full.

Una vez que hayas activado la prueba, podrás empezar a utilizar este nuevo número de WhatsApp para escribir a los números que quieras. Al ser un número recién creado, ninguno de tus contactos lo tendrá en su lista, por lo que les aparecerá como un nuevo número desconocido.

Recuerda que solo puedes obtener la aplicación para enviar mensajes limitados, si quieres obtener la aplicación completa, deberás pagar hasta 5 dólares anuales. ¿Qué te parece? ¿Te animas a probarlo?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.