WhatsApp: crea una conversación falsa y engaña a tus amigos

WhatsApp crea una conversación falsa y engaña a tus amigos
Gracias a este sencillo truco podrás crear una conversación falsa de WhatsApp para engañar a tus amigos. ¿Te animas a intentarlo? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2016 / 17:55 PM

La Google Play, la tienda virtual de los dispositivos Android, está llena de apps muy curiosas. Una de ellas es Yazzy, una aplicación que te permite crear una conversación falsa de WhatsApp para engañar a tus amigos.

Utilizar esta app que elabora un falso chat de WhatsApp es muy sencillo, primero deberás descargarla entrando a este enlace y luego deberás seguir los pasos que te mostramos a continuación.


Paso 1

Una vez que la instales en tu smartphone, debes dirigirte a la configuración de esta app y desactivar la marca de agua. De lo contrario, el logo de Yazzy aparecerá y la conversación falsa no será creíble.

Paso 2

Elige una de las muchas opciones que te ofrece Yazzy. Puedes crear una conversación falsa de Whatsapp, Facebook Messenger, entre otras aplicaciones de mensajería instantánea.


Si decidiste elegir WhatsApp, lo que deberás hacer ahora es personalizar tu conversación falsa. Escribe el nombre de la otra persona, sube una foto de ella y escoge su estado.


Paso 3

Una vez que hayas personalizado tu chat falso de WhatsApp debes comenzar a escribir el texto de la conversación. Para añadir un mensaje pulsa el ícono de “+”. Si eliges el izquierdo, escribirás tu, si escoges el derecho, lo hará la otra persona.

Paso 4

Una vez que hayas terminado esta conversación falsa de WhatsApp, lo siguiente que debes hacer es guardar el chat como una imagen. Eso sería todo, ahora puedes compartirla con tus amigos y hacerles creer que es un pantallazo.

NUEVASOPCIONES DE WHATSAPP

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se puede enviar los textos tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

NO DEJES DE LEER:



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada