En VivoINTER DE MILÁN VS TOTTENHAM - CHAMPIONS LEAGUE

WhatsApp: así podrás chatear sin necesidad de abrir la aplicación

	¿Quieres conversar con tus amigos por WhatsApp sin tener que abrir la aplicación? Este sencillo truco te permitirá lograrlo. Inténtalo. (Foto: Getty Images)

¿Quieres conversar con tus amigos por WhatsApp sin tener que abrir la aplicación? Este sencillo truco te permitirá lograrlo. Inténtalo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2017 / 15:55 PM

WhatsApp, la app de mensajería más popular en la actualidad, posee innumerables características y trucos, la mayoría de ellas desconocida por los usuarios. Una de estas te permite chatear sin tener que entrar a la aplicación.

¿Cómo se hace? Lo primero que debes hacer es actualizar tu WhatsApp, no importa si utilizas un Android o iPhone, lo recomendable es que tengas la última versión de esta popular aplicación de mensajería instantánea.

Una vez que hayas actualizado tu WhatsApp tendrás que pulsar por unos segundos cualquier conversación, luego tendrás que pulsar el ícono de los tres puntos y elegir la opción “Crear acceso directo”.

	Pulsa sobre el contacto de WhatsApp y elige Crear acceso directo. (Foto: Captura)
Pulsa sobre el contacto de WhatsApp y elige Crear acceso directo. (Foto: Captura)

Inmediatamente, WhatsApp creará un acceso directo de dicha conversación y la pondrá en la pantalla de inicio de tu smartphone. De esta manera, podrás chatear con esa persona rápidamente y sin tener que abrir la aplicación.

	WhatsApp creará un acceso directo de esa persona. (Foto: Captura)
WhatsApp creará un acceso directo de esa persona. (Foto: Captura)

FUTURASFUNCIONES DE WHATSAPP

1.Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


2.Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


3. Cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

4. Cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


Los peligros de los nuevos estados de WhatsApp

A la mayoría de usuarios de WhatsApp les ha desagradado los nuevos estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos. Este video viral de YouTube te explicará lo que te estamos diciendo.

Germán lee historia de terror de WhatsApp

El popular youtuber chileno Germán Garmendia publicó en YouTube un curioso video donde reacciona a una historia de terror de WhatsApp escrita por Mauro Croche. Mira el video aquí.

trucos para WhatsApp y Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

No dejes de leer

WhatsApp: así puedes chatear sin tener que entrar a la aplicación

Pokémon GO: conoce los nuevos nidos tras la 29° migración pokémon

¿Google Maps capta supuesta nave extraterrestre y la censura?

Facebook ya permite tomar fotos en 360 grados y esto debes hacer

¿Es malo utilizar el smartphone mientras se está cargando?

YouTube añade sección de noticias en Android y iPhone y así luce

Pokémon GO: Luzu peruano consigue su primer Zapdos y hace esto



Falleció la cantante Carmencita Lara a los 91 años

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Perú jugará amistoso FIFA ante Honduras en noviembre

Fuerza Popular votará a favor de bicameralidad y no reelección

Ir a portada