¿Sabes cómo cambiar de color tu ? Es una de las preguntas que muchos de los usuarios se hacen desde que la aplicación de mensajería rápida apareció. Cansados del color verde, esto es lo que tienes que hacer.

Para comenzar no tienes por qué rootear tu celular. Simplemente debes contar con uno de los modelos de smartphone de Xiaomi para lograrlo. ¿Eso quiere decir que en otro no funcionará? Eso es correcto.

Para alterar la apariencia de WhatsApp en móviles Xiaomi debes acceder a la aplicación de temas y localizar el denominado Diwali 2017 Light. Aunque veas que aparece una esvástica en el mismo, recordamos que este símbolo de cruz gamada se emplea en el budismo, una de las religiones más profesadas en China.

Allí se usa para designar al número diez mil, que es la totalidad de los seres, por eso aparece grabado en el pecho de Buddha, como símbolo de apertura de corazón y de realización espiritual.

Acto seguido puedes cambiar los tomos, iconos o fondos de pantalla de tu smartphone Xiaomi, pero si accedes a la aplicación de mensajería instantánea veras como, al igual que otras apps, el tema ha logrado cambiar WhatsApp de color, pasando del clásico verde a un azul oscuro de lo más llamativo.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

TAGS RELACIONADOS