Muchas personas, en la actualidad, utilizan para poder comunicarse la aplicación ; sin embargo, no todos los contactos que tienes en la aplicación te tienen registrado como tal. ¿Quieres saber quiénes tienen tu número y no lo sabías?

Este truco es muy fácil. No tendrás que instalar ninguna aplicación adicional ni nada por el estilo, lo único que debes hacer es abrir WhatsApp y buscar la opción “Nueva difusión”.

Inmediatamente, te aparecerá un chat de WhatsApp en el que deberás escribir cualquier mensaje y enviarlo. Luego debes esperar unos minutos, para que tus amigos o desconocidos lo lean.

Tras esperar un tiempo prudencial, pulsa por unos segundos el mensaje que enviaste y te aparecerá la lista de amigos que lo han leído en WhatsApp. De igual manera, te saldrán números desconocidos que no has agregado.

Si esos números no los tienes agendados, lo más probable es que hayan registrado tu número para cualquier otro tipo de cosas. Para ello es mejor bloquearlos.

  • Pulsa sobre el número de contacto no registrado

  • Luego anda a los tres puntos

  • Dale en bloquear y listo

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

TAGS RELACIONADOS