WhatsApp: así puedes añadir más personas a un grupo sin tenerlos como contactos

	¿Quieres agregar a alguien a un grupo de WhatsApp sin necesidad de tener su número? Entonces de esta forma lo podrás lograr muy fácil. (Foto: Captura)

¿Quieres agregar a alguien a un grupo de WhatsApp sin necesidad de tener su número? Entonces de esta forma lo podrás lograr muy fácil. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Alguna vez quisiste crear un grupo de WhatsApp y resultó que no tenías a todos los contactos agregados en tu smartphone? Pues eso ahora se acabó. La aplicación de mensajería rápida te ofrece una nueva alternativa.

Si eres administrador de algún grupo, hoy te vamos a explicar un truco para poder añadir miembros sin necesidad de llenar tu agenda móvil con personas que no conoces de nada.

Tan solo debes seguir algunos pasos muy sencillos para que así otra persona, la cual no tienes su número en su smartphone, pueda unirse al grupo. Recuerda que no es necesario ni siquiera enviarle un mensaje por WhatsApp.

Para los usuarios de Android solo debes entrar en el grupo donde quieren que se incluya a alguien, luego ve al menú (los puntitos verticales en la parte superior derecha), después selecciona Info. del grupo. A continuación “Añadir participantes”, en la lista de contactos en la parte superior aparece “Invitar con enlace” y copia el enlace. Dicho link deberás enviárselo a la persona que deseas.

En el caso de los iPhone debes ingresar en el grupo donde quieren que se incluya a alguien, luego pulsa en la parte superior para entrar en la info. del grupo. En la sección “Participantes”, seleccionar “Invitar al grupo mediante un enlace” y copia el enlace.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

Últimos videos

Perú es líder en crecimiento de exportaciones en América Latina

Universitario y Cristal empataron 2-2 por el Clausura

Perú: sismo de 4,1 grados en Áncash no dejó daños ni víctimas

American Music Awards EN VIVO desde Los Ángeles

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada