WhatsApp: así podrás tener dos cuentas en el mismo smartphone

	¿Quieres tener dos cuentas de WhatsApp en tu smartphone? Sigue estos sencillos pasos y podrás lograrlo. (Foto: Captura)

¿Quieres tener dos cuentas de WhatsApp en tu smartphone? Sigue estos sencillos pasos y podrás lograrlo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



REPORTE. Aunque WhatsApp es la app de mensajería con las mejores funciones, lo cierto es que tiene varias limitaciones, una de ellas es que no te permite usar dos cuentas en el mismo smartphone sin embargo, hay un truco para solucionarlo.

Vale resaltar que este truco solamente funciona con los dispositivos Android, es decir, si utilizas WhatsApp en un iPhone, lastimosamente no podrás hacerlo. En caso cumplas con este requisito, deberás hacer lo siguiente.

Paso 1

Entra a la Google Play y descarga la aplicación Disa (puedes encontrarla en este enlace)

Paso 2

Debes retirar el chip de tu smartphone y colocar otro para que sea tu segunda cuenta de WhatsApp.

Paso 3

Abre Disa y acepta sus condiciones. Una vez que lo hayas hecho, te aparecerá la opción “Añadir Servicios”.

Paso 4

Te aparecerán varios aplicaciones, tendrás que elegir WhatsApp y Disa bajará otra vez la aplicación.

Paso 5

Cuando termine deberás pulsar el botón “Reiniciar”.

Paso 6

Ahora deberás configurar tu segunda cuenta de WhatsApp. Pulsa el triángulo que está al costado de la lupa, escribe tu nombre y número telefónico.

Paso 7

Te llegará el código de activación de WhatsApp por sms, escríbelo en Disa y pulsa “Submit”.

Eso sería todo, ya puedes utilizar otra cuenta de WhatsApp en tu teléfono.

OTROS TRUCOS DE WHATSAPP

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

8. mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

cuántos megas gasta realizar una videollamada

Si piensas en comunicarte con tu compañero a través de dicha función, entonces debes preocuparte por lo que leerás a continuación. Con sólo haber probado 15 segundos de las videollamadas, habrás consumido 1.5 mb sin importar la calidad de la comunicación.

Por lo que si utilizas la videollamadas durante un minuto consumirás alrededor de 15 megas, con lo que el usuario deberá tenerlo en cuenta antes de realizar una videollamada bajo conexión del celular.

2 minutos = 30 mb
15 minutos = 225 mb
30 minutos = 450 mb
1 hora = 900 mb

Es por ello que se recomienda estar conectado a un WiFi para no sacrificar su tarifa de datos. De lo contrario te quedarás sin megas muy rápido. Hasta ahora no existe una opción que te permite reducir los datos para esta opción.

trucos para WhatsApp y Facebook Messenger

La aplicación de chat más popular del mundo está lleno de trucos que, aseguramos, todavía no los conocer. Mira el siguiente video de YouTube.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Los peligros de los nuevos estados de WhatsApp

A la mayoría de usuarios de WhatsApp les ha desagradado los nuevos estados; sin embargo, pocos conocen que son muy peligrosos. Este video viral de YouTube te explicará lo que te estamos diciendo.

No dejes de leer

Motorola: así fue la presentación del Moto C y el Moto E4 Plus en Cusco

Pokémon GO: así de diferentes serán las incursiones de Entei, Raikou y Suicune

Google Traductor y su curiosa versión de Despacito de Luis Fonsi

iPhone 8: así luciría Spotify, Instagram y Twitter en el teléfono de Apple

WhatsApp: conoce su nueva función con la que pagarás por la app

5 ventajas y desventajas de los videojuegos

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada