WhatsApp: así podrás responder a alguien de un grupo sin que el resto se entere

	Nueva función de WhatsApp está disponible en Windows Phone. (Foto: Captura)

Nueva función de WhatsApp está disponible en Windows Phone. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.12.2017 / 19:17 PM

Los desarrolladores de WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular en la actualidad, siempre están añadiendo nuevas características, las cuales son bien recibidas por los usuarios, esta es una de ellas.

Según detalla WABetaInfo, un portal dedicado a filtrar las novedades de WhatsApp, la aplicación de mensajería, propiedad de Facebook, permitirá que los usuarios envíen mensajes privados dentro de un chat grupal.

De esta manera, podrás responderle a alguien en particular y el resto de participantes de la conversación grupal de WhatsApp no se enterará de lo que están hablando con él.

Aunque pueda parecer una función innecesaria, ya que la mayoría pensará que basta con iniciar una conversación personal de WhatsApp, debemos recordar que no todas las personas que integran un grupo se suelen conocer.

¿Cómo funciona? Simplemente debemos pulsar durante unos segundos un mensaje de la persona que escribió en el chat grupal de WhatsApp y a la cual le queremos responder de forma privada.

Te aparecerá un pequeño menú en el que aparecerán la opción “Reply in private” (Responder en privado). Deves pulsarla para enviarle un mensaje personal a dicha persona del grupo de WhatsApp.

¿Cuándo llegará la actualización? Por el momento, la nueva característica ya está disponible dentro del código de la versión de WhatsApp para Windows Phone. En Android e iOS todavía no aparece; sin embargo, eso podría cambiar pronto.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.


No dejes de leer

Pokémon GO: crueles memes se burlan de que Ho-Oh dejó el juego

Facebook: por esta razón no debes jugar ¿Cómo se verá tu Futura Hija?

WhatsApp: chica decide terminar con su novio y la razón te sorprenderá

Google Maps: hizo zoom a la ciudad de Swansea, en Reino Unido, y halló algo vulgar

¿Apple está vendiendo el iPhone X a $1 para los latinos? Aquí la verdad

WhatsApp: envió esta inocente foto de Papa Noel y no se percató de esto

Pokémon GO: filtran fotos de los pokémon de Hoenn que aún no son habilitados

Google Traductor: esto pasa cuando escribes Pikachu y no lo sabías

Facebook: estos son los 10 GIF más populares del 2017, según GIPHY



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada