WhatsApp: así podrás pasar tus conversaciones de un teléfono a otro

	¿Piensas cambiar de teléfono y no quieres perder tus conversaciones de WhatsApp? Entonces debes seguir estos pasos. (Foto: Captura)

¿Piensas cambiar de teléfono y no quieres perder tus conversaciones de WhatsApp? Entonces debes seguir estos pasos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2017 / 23:10 PM

El principal problema de los usuarios de WhatsApp que compran un nuevo teléfono, ya sea un Android o iPhone, es que las conversaciones antiguas que tuvieron con sus amigos, familiares, etc, se pierden para siempre.

Sin embargo, debes saber que existe un método muy eficaz que te ayudará a pasar tus conversaciones de WhatsApp de un teléfono a otro. ¿Quieres intentarlo? Lo único que tendrás que hacer es seguir los pasos que te indicaremos a continuación.

Para Android

Antes de cambiar de smartphone debes entrar a “Ajustes” de WhatsApp, luego a “Chats” y finalmente a “Copia de seguridad”. Te aparecerán dos opciones (microSD o Google Drive), elige la segunda.

Eso sería todo, cuando abras WhatsApp en tu nuevo teléfono, la aplicación te preguntará si quieres restaurar tus conversaciones. Acepta y verás que todos tus chats aparecerán.

Para iPhone

Si tienes un iPhone, los pasos son muy similares; sin embargo, debes tener iCloud Drive activado. Una vez que lo hayas habilitado, tendrás que ir a “Ajustes”, “Chats y llamadas” y “Copia de Chats”.

En esta opción podrás hacer una copia de todas tus conversaciones de WhatsApp y cuando configures la aplicación en otro iPhone, simplemente escoge la opción para restaurar tus chats.

FUTURASFUNCIONES DE WHATSAPP

1.Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


2. Cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

3. Cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.


Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

No dejes de leer

WhatsApp: cambió su foto de perfil donde salía con su novia y ella le dijo esto

Pokémon GO: filtran pantalla de carga que saldrá cuando acabe el evento de Navidad

Google Maps: así puedes borrar tu casa de Google Street View y no lo sabías

Facebook: así puedes poner un fondo navideño a tu foto de perfil

Google Traductor destruye Corazón de Maluma y es un éxito en YouTube

Navidad 2017: 4 buenos regalos para los amantes de la tecnología

WhatsApp: le preguntó a su novio dónde fue su primer beso y él dijo esto

Google Maps: buscó su casa en Inglaterra y encontró la cosa más espeluznante



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada