WhatsApp: Así será el nuevo diseño de la aplicación en iPhone

WhatsApp Así será el nuevo diseño de la aplicación en iPhone
Así luce el nuevo diseño de WhatsApp en iPhone. (Foto: WhatsApp)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2015 / 17:09 PM

¿Un nuevo diseño de WhatsApp? La aplicación de mensajería gratuita empezará pronto a cambiar de diseño en los dispositivos de Apple. Pues la nueva interfaz luce totalmente blanca, y con botones muy característicos.

El rumor llega desde una web italiana que se ha hecho eco de una supuesta versión de prueba de WhatsApp para iOS. Una actualización que ya está en posesión de un reducido número de usuarios de iPhone.


DISEÑO

En primer lugar llama la atención el nuevo diseño. Algo de lo que no se ve mucho en las capturas filtradas, pero que muestra un nuevo cambio de aspecto de la aplicación. Unas líneas que vuelven a apostar por el minimalismo, y que apuntan a un verde más llamativo para las líneas y letras, acentuando sus tonos azulados.

CONTACTOS

Entre las imágenes filtradas es posible ver una pantalla o menú con accesos directos para establecer contacto con otro usuario a través de WhatsApp. Así, junto al nombre del contacto aparecerían iconos para empezar una conversación, realizar una llamada gratuita a través de Internet.


VIDEOLLAMADA

¿La videollamada? Es el tercer icono que aparece en WhatsApp. Esta podría ser una sorpresa aunque aún está en especulación si realmente aparecerá en el chat o tendrá una nueva pestaña a fin de no generar errores de marcarse automáticamente.


NO DEJES DE LEER:

WhatsApp: 5 mensajes que puedes enviar por Día de los Inocentes

WhatsApp: 3 problemas que los usuarios odian de la aplicación



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada