WhatsApp: así lucirá el ícono de videollamadas en tu smartphone

	Los íconos estarán distribuidos de tal forma que no realices una llamada o videollamada de forma inadvertida. (Foto: Rommel Yupanqui)

Los íconos estarán distribuidos de tal forma que no realices una llamada o videollamada de forma inadvertida. (Foto: Rommel Yupanqui)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2016 / 18:05 PM

VIRAL. ¿Ya las quieres? Pues tendrás que esperar un poco más para obtenerlas en tu smartphone. WhatsApp está a punto de dar una sorpresa a todos sus usuarios. Al igual que en los próximos días habilitará el buzón de voz para aquellas personas intentan e insisten al realizar una llamada y no reciben respuesta, las famosas videollamadas. Esta función es esperada por muchos.

¿Las usarías? Al igual que las llamadas, las videollamadas por WhatsApp están generando gran expectativa. Aunque de momento sólo los desarrolladores de la compañía han empezado a usarlas y algunas capturas han salido a la luz, se filtraron cómo serán los iconos de la herramienta de chat tanto para Android como para los iPhone.

CÓMOSONLASVIDEOLLAMADAS

Muy simples. Al igual que la opción de llamdas, donde aparece un teléfono, las videollamadas tendrán un nuevo icono en la parte superior de dicho chat. Esta será como una especie de cámara filmadora. Así, el usuario podrá realizar la llamada al presionar este botón, sin necesidad de acceder a ningún otro menú, ni desplegar otras opciones.

Lo que se desconoce hasta el momento es que si la dimensión o tamaño de los otros logos se reducirán a fin de que no afecte el estar pulsando de casualidad los íconos.

LOSPRIMEROS EN PROBARLOS

Según el reporte establecido en la misma página web de WhatsApp, los primeros en probar las videollamadas serán los usuarios que cuentan con un iPhone. Estos simplemente activarán dicha función llamando a otras personas.

Luego poco a poco se irán fusionando con los dispositivos Android, al igual que ocurrieron las llamadas a inicios del mes del 2015. Sólo se espera que salga la actualización correspondiente para que se vea esta nueva opción.

TAMBIÉNPUEDESLEER

WhatsApp: ahora esto aparecerá cuando no contestes una llamada

WhatsApp: ¿tienes la aplicación gratis? Estas cosas no lo son



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada