No hay duda de que es la de mensajería más utilizada en el mundo. En la actualidad, los usuarios de iPhone y Android pueden utilizar sin problemas esta aplicación; sin embargo, habrá algunos que ya no podrán usarla.

“Desafortunadamente, WhatsApp dejará de soportar tu móvil desde el 31 de diciembre de 2016”. Este es el mensaje que le ha aparecido a miles de personas y que les informa que ya no podrán utilizar la aplicación.

Como podrás observar en nuestra galería, algunos teléfonos que tengan ciertas versiones de Android e iOS ya no podrán utilizar WhatsApp a partir del 01 de enero del 2017. ¿Serás uno de ellos? Descúbrelo.

La buena noticia es para quienes tienen un teléfono Nokia o Blackberry, ellos tendrán una prórroga y podrán seguir utilizando WhatsApp hasta el próximo 30 de junio del 2017.

Si quieres conocer todos los modelos de Android, iPhone, entre otros modelos que dejarán de ser compatibles con WhatsApp, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos. En caso se encuentre el tuyo, lo mejor es ir pensando en cambiarlo.

TRUCOS DE WHATSAPP

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1. NEGRITA, CURSIVA Y TACHADO

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

CITAR MENSAJES EN WHATSAPP

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

no dejes de leer