WhatsApp: app de mensajería cobrará nuevamente por sus servicios

	WhatsApp, la app de mensajería más popular en la actualidad, cobrará nuevamente por sus servicios; sin embargo, no todos tendrán que pagar. Aquí los detalles. (Foto: Getty Images)

WhatsApp, la app de mensajería más popular en la actualidad, cobrará nuevamente por sus servicios; sin embargo, no todos tendrán que pagar. Aquí los detalles. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



WhatsApp, la app de mensajería más popular en la actualidad, cobrará nuevamente por sus servicios; sin embargo, no todos los usuarios deberán pagar, solo las empresas que utilicen WhatsApp Business. ¿De qué se trata?

A través de su blog oficial, WhatsApp reveló que WhatsApp Business nace con la finalidad de ofrecer mejores herramientas a las empresas para que ellas puedan comunicarse de una manera más segura con sus clientes.

Gracias a WhatsApp Business, las empresas podrán tener un perfil verificado y de esta manera sus clientes tendrán la plena seguridad de que están comunicándose con un medio oficial de dicha compañía.

“Sabemos que las empresas tienen diferentes necesidades. Por ejemplo, quieren una presencia oficial, un perfil verificado para que las personas puedan diferenciar una empresa de cualquier otra persona, y una forma más fácil de responder a los mensajes”, señaló WhatsApp en su blog.

Según detalla El Universal, algunas empresas ya cuentan con WhatsApp Business, la primera de ellas ha sido la aerolínea KLM, quien ya posee el check verde en su perfil de WhatsApp.

	Así lucirá una cuenta verificada de WhatsApp. (Foto: Captura)
Así lucirá una cuenta verificada de WhatsApp. (Foto: Captura)

FUTURAS FUNCIONES DE WHATSAPP

1.Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?


2.Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.


No dejes de leer

WhatsApp: así podrás saber la ubicación de tu pareja o amigos

Pokémon GO: Niantic comienza a repartir pases exclusivos para Mewtwo

Google Maps: ¿captan a hombre levitando en el cielo de Tokio?

Moto Z2 Play: el nuevo smartphone modular de Motorola llega a Perú

Moto Z2 Play: estos son los nuevos moto-mods de Motorola

Pokémon GO: Niantic hace cambio en las Incursiones y nadie lo notó

WhatsApp añade función que facilita tus conversaciones grupales

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada