WhatsApp: aplicación tiene un "menú secreto" y para esto sirve

	¿Te diste cuenta? Los usuarios de WhatsApp se han quedado sorprendidos luego de descubrir que la aplicación de mensajería posee un “menú secreto”. (Foto: Getty Images)

¿Te diste cuenta? Los usuarios de WhatsApp se han quedado sorprendidos luego de descubrir que la aplicación de mensajería posee un “menú secreto”. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2017 / 13:37 PM

La última versión de pruebas de WhatsApp para los dispositivos Android ha añadido muchas novedades, una de ellas es un menú secreto que, por el momento, permanece oculto para los usuarios de esta app de mensajería instantánea.

Según detalla Computer Hoy, cuando WhatsApp habilite este “menú secreto”, los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea podrán comprobar la autenticidad de los contactos a los que envía mensajes.

Como se sabe, WhatsApp posee un sistema de seguridad de cifra las conversaciones y llamadas; sin embargo, esta característica podría fallar y por eso se piensa lanzar este nuevo menú por ahora secreto.

De acuerdo a la fuente, si el usuario de WhatsApp activa la opción “Mostrar indicadores de seguridad” podrá confirmar la autenticidad de la persona que está detrás de la pantalla.

De igual manera, lo mismo ocurrirá con los chats grupales, de esta manera se puede averiguar de forma sencilla si alguien ha usurpado la identidad de otro contacto de WhatsApp.

¿Quieres saber cómo lucirá este “menú secreto” de WhatsApp, revisa nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. ¿Te gusta? Déjanos un comentario con tu opinión.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.



Cusco: recorre Quelccaya, considerado el más grande glaciar tropical del mundo

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada