Parece ser que todo los ingresos se quedan en casa. Hace algunos meses fue la aplicación que más era utilizada por los jóvenes y adultos. La aplicación ahora ha perdido su trono y ha sido reemplazada nada más y nada menos que por .

La app de mensajería rápida, según el informe anual hecho por la firma App Anie, es la favorita de los dispositivos de Android y Apple. La empresa compró WhatsApp en el año 2014 por aproximadamente 19 mil millones de dólares con apenas 450 millones de usuarios.

Mark Zuckerberg apostó por la aplicación y logró algo que no era creíble hace unos años. La aplicación obtuvo un considerable avance en el mes de septiembre de 2018 y a partir de ese momento, no ha parado en alcanzar récords.

Facebook había dominado el ranking hasta el mes de septiembre, pero se vio desplazado por .

Al cierre del tercer trimestre del 2018, Mark Zuckerberg aseguró que más de 2.600 millones de personas habían utilizado WhatsApp, Facebook, Instagram o Messenger.

WhatsApp con estos resultados ha logrado mantenerse en el podio y ser una de las aplicaciones más populares del planeta. Sin embargo, en Estados Unidos dominan también iMessage o la misma mensajería de Facebook.