¿Lo esperabas? Desde ahora ya no necesitarás abrir el navegador de Google Chrome, Mozilla, Safari, Edge, entre otros, para poder usar en tu computadora. Desde hoy la aplicación de mensajería rápida ya cuenta con su versión para Windows y Mac con una interfaz muy similar a la que estabas usando en WhatsApp Web. Entérate cómo descargarlo y usarlo.

Con ello ya no es necesario que tengas que acceder a a través del smartphone y así poder apreciar todos tus mensajes que te escriben diariamente a través de la aplicación. No sólo verás lo que te escriben tus contactos, sino también los comentarios que te dejan en los grupos.

DÓNDE DESCARGARLO

La aplicación de para la computadora puedes obtenerla a través de la página principal del servicio de mensajería rápida. Sólo debes de seguir este para poder descargar. Pesa alrededor de 61 MB, además debes cumplir con algunos requisitos.

  • Mac OS X 10.9 y superiores

  • Windows 8 y superiores

CÓMO SE USA

Es muy simple. Si usaste alguna vez WhatsApp Web en algún navegador, pues deberás seguir el mismo procedimiento. Es decir, siempre tendrás que sincronizar tu Código QR con el teléfono para que la app esté operativa en la computadora. Sigue estos pasos.

  • Instala la aplicación de WhatsApp para Windows y Mac

  • Escanea el Código QR con el smartphone

  • Automáticamente accederás a todas tus conversaciones.

YouTube

NO DEJES DE LEER: