WhatsApp incluye stickers de Facebook y así puedes habilitarlos

	¿Quieres utilizar los stickers de Facebook en tu WhatsApp? Sigue estos sencillos pasos y podrás lograrlo rápidamente. ¡Inténtalo! (Foto: Captura)

¿Quieres utilizar los stickers de Facebook en tu WhatsApp? Sigue estos sencillos pasos y podrás lograrlo rápidamente. ¡Inténtalo! (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



TRUCO. Después de meses de rumores, finalmente se hizo oficial. WhatsApp acaba de añadir los populares stickers de Facebook, los cuales podrán ser enviados por los usuarios que mantengan conversaciones en la aplicación. ¡Aquí te mostramos cómo hacerlo!

Según detalla Andro4all, por el momento, los stickers de Facebook solo están disponibles para los usuarios de iPhone que cumplen estos dos requisitos: que su dispositivo tenga iOS 11 y actualizar a la versión 2.17.60 de WhatsApp.

Como podrás observar en la imagen, para enviar un sticker de Facebook por WhatsApp, el usuario deberá pulsar el nuevo ícono de corazón que se ubica al costado de la cámara. ¡Sigue leyendo!

	Para enviar el sticker de Facebook en WhatsApp, tan solo debes pulsar el nuevo ícono de corazón. (Foto: Captura)
Para enviar el sticker de Facebook en WhatsApp, tan solo debes pulsar el nuevo ícono de corazón. (Foto: Captura)

Una vez que lo hayamos pulsado, se mostrarán todos los stickers disponibles en WhatsApp. Por el momento, se desconoce cuándo llegará esta actualización a los dispositivos Android; sin embargo, sería en los próximos días.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería en la parte superior que te mostrará todos los stickers de Facebook que WhatsApp acaba de añadir. Tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda y compartirlo con tus amigos.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

3. Enviar mensajes más rápido

Ahorra tiempo haciendo que tus mensajes se envíen cuando toques la tecla “Intro”. Para ello ve a “Ajustes” del menú principal, luego a “Chats” y activa la opción “Intro para enviar”.

4. Mandar un mismo mensaje a varios usuarios

Si te aburre tener que copiar y pegar el mismo mensaje a todos tus amigos, hay una forma de hacerlo más rápido. Desde el menú principal busca en las opciones la de “Nueva difusión”. Selecciona todos los destinatarios que quieras y ya podrás enviarles los mensajes que desees: no es un grupo, los reciben por separado.

5. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras

6. Probar las funciones de WhatsApp

Si quieres probar todas las funciones de WhatsApp antes que tus amigos, tan solo debes convertirte en Beta Testes a través de este enlace

7. Respalda una copia de conversaciones

Para enviar una conversación en particular por mail toca en el menú de dicha conversación y selecciona “Más” y después “Enviar chat por correo”, podrás enviarlo desde tu programa de email a quien quieras.

No dejes de leer

WhatsApp: fan de Dragon Ball se olvida de su aniversario por esta razón

Pokémon GO: se filtra primera imagen de Ho-Oh en el juego

Google Traductor canta opening de Dragon Ball Z y es mejor que la versión española

Facebook: ¿por qué el creador de los likes se arrepiente de haberlos inventado?

WhatsApp: este truco te ayudará a descubrir si tu pareja es infiel

iPhone 8: sumergió su teléfono en Coca Cola y pasó algo inesperado

Zenfone 4: probamos la cámara del teléfono de ASUS y esto captamos

¿Tu PC usa Microsoft Office 2007? Debes saber esto urgente

Facebook: así pones la bandera del Perú en tu foto de perfil

Cajamarca y Amazonas deslumbran con su belleza en TV italiana RAI

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada