No hay duda de que es la de mensajería más utilizada en la actualidad. Según medios especializados, su popularidad radica en las diversas características que los desarrrolladores van agregando.

La última de ellas, que todavía está en modo de prueba, permite a los usuarios de WhatsApp buscar “GIFs animados en Giphy y Tenor, dos conocidos portales que se encargan de recopilar este tipo de imágenes.

Por el momento, la nueva característica de WhatsApp todavía no llega a todos los usuarios de Android; sin embargo, puedes puedes probar esta nueva función si descargas la apk actualizada de enlace.

Si ya instalaste la nueva actualización de WhatsApp y quieres probar esta nueva función, te invitamos a seguir los pasos mostrados en nuestra galería de fotos. ¿Te animas a utilizarla?

Importante

Otro interesante cambio de esta nueva versión de WhatsApp es que han ampliado de 10 a 30 el número máximo de archivos multimedia que puedes mandar. Es decir, ahora es posible enviar hasta 30 fotos seguidas desde la galería del teléfono.