WhatsApp: ahora puedes escuchar los audios grabados antes de enviarlos

	¿Te ha pasado que enviaste una nota de voz diciendo algo inapropiado? Pues ahora podrás revisar tu grabación antes de compartirla. (Foto: Getty Images)

¿Te ha pasado que enviaste una nota de voz diciendo algo inapropiado? Pues ahora podrás revisar tu grabación antes de compartirla. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.01.2018 / 15:23 PM

WhatsApp está en continua actualización para ofrecer nuevas y mejores funciones a los millones de usuarios que tiene en todo el mundo. Una de las últimas novedades ha sido con referencia a los audios que muchos prefieren utilizar antes de escribir un texto largo.

Hace unos días, la web especializada WaBetaInfo dio a conocer que ahora podrás guardar y escuchar cualquier nota de voz antes de enviarla.

Cuando grabemos un audio en WhatsApp, este se quedará guardado, de tal manera que se pueda escuchar antes de ser compartido en un grupo o a una persona en especial.

De esta manera, la aplicación de mensajería instantánea da la opción de que lo elimines si es que dijiste algo de más o si cometiste algún error. Así el receptor no se enterará de nada indebido.

Los usuarios de WhatsApp que tengan la última versión de la ‘app’ para iOS (la 2.18.10) serán los primeros en disfrutar de esta novedad y todo apunta a que llegará a Android y Windows Phone dentro de poco.

WhatsApp lanzó las notas de voz en agosto de 2013 y desde ahí ha ido creciendo el número de personas que las prefieren y que antes de llamar a otra para contarle el chisme o hablarle de trabajo, optan por grabarse. ¿Es tu caso? Deja tus comentarios y comparte en redes.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 2.561 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada