está en continua actualización para ofrecer nuevas y mejores funciones a los millones de usuarios que tiene en todo el mundo. Una de las últimas novedades ha sido con referencia a los audios que muchos prefieren utilizar antes de escribir un texto largo.

Hace unos días, la web especializada WaBetaInfo dio a conocer que ahora podrás guardar y escuchar cualquier antes de enviarla.

Cuando grabemos un audio en WhatsApp, este se quedará guardado, de tal manera que se pueda escuchar antes de ser compartido en un grupo o a una persona en especial.

De esta manera, la aplicación de mensajería instantánea da la opción de que lo elimines si es que dijiste algo de más o si cometiste algún error. Así el receptor no se enterará de nada indebido.

Los usuarios de WhatsApp que tengan la última versión de la ‘app’ para iOS (la 2.18.10) serán los primeros en disfrutar de esta novedad y todo apunta a que llegará a Android y Windows Phone dentro de poco.

WhatsApp lanzó las notas de voz en agosto de 2013 y desde ahí ha ido creciendo el número de personas que las prefieren y que antes de llamar a otra para contarle el chisme o hablarle de trabajo, optan por grabarse. ¿Es tu caso? Deja tus comentarios y comparte en redes.