WhatsApp: añadió a desconocido y le dijo que su novia lo engañaba con él

Foto 1 de 19
	VIRAL. Un joven con ganas de trolear agregó a un desconocido a WhatsApp y lo engañó diciéndole que le había sido infiel. Conversación es viral. (Foto: Captura)

VIRAL. Un joven con ganas de trolear agregó a un desconocido a WhatsApp y lo engañó diciéndole que le había sido infiel. Conversación es viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2016 / 17:37 PM

Gracias a WhatsApp, la app de mensajería instantánea más popular en la actualidad, personas de todo el mundo pueden iniciar conversaciones con amigos y familiares de una manera rápida y sencilla. ¿La utilizas?

A través de las redes sociales, principalmente Facebook, se está viralizando una curiosa conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a Andy, un joven “trol” que agregó a un desconocido y le dijo que su novia lo había engañado.


Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando Andy se presenta y le dice a Armando (nombre de su víctima) que tiene algo sumamente importante que decirle.


“¿Tu novia se llama Camila, cierto?. Te ha sido infiel conmigo”, le escribe Andy a Armando por WhatsApp, desatando la ira del joven que no podía creer la infidelidad de su pareja y el descaro de su amante.

La broma de WhatsApp no quedó ahí, ya que Andy le aseguró que Camila (la novia de Armando) le contó que estaba embarazada y que el hijo que esperaba era suyo, algo que molestó al inocente joven.


Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará la conversación de WhatsApp completa. Revísala, te aseguramos que quedarás impactado con el final. ¿Qué opinas?

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Pokémon GO: esta sería la sorpresa que prepara Niantic por Navidad

Google Play: los 10 apps que más gastan la batería de tu smartphone

Si escribes Zendaya en el traductor de Google te aparecerá esto

Mark Zuckerberg crea a Jarvis de Iron Man y lo presume de esta manera

Facebook Messenger añade videollamadas grupales y te enseñamos cómo usarlas

PeruSat-1: ¿qué función tendrá el primer satélite peruano?

5 apps imprescindibles si viajas al extranjero esta Navidad



Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada