WhatsApp: la agrega creyendo que es la "trampa" de su novio y pasa esto

Foto 1 de 24
	VIRAL. Esta joven pensaba tener el WhatsApp de la “trampa” de su novio; sin embargo, se equivocó y ahora su conversación es viral. (Foto: Captura)

VIRAL. Esta joven pensaba tener el WhatsApp de la “trampa” de su novio; sin embargo, se equivocó y ahora su conversación es viral. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.02.2017 / 23:04 PM

Gracias a WhatsApp, la app de mensajería que Facebook compró en 2014, personas de todo el mundo pueden iniciar conversaciones con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc, de una manera rápida y sencilla.

Whatsapp

A través de las redes sociales, principalmente en Facebook, se está viralizando una peculiar conversación de WhatsApp que tiene como protagonistas a dos chicas de nacionalidad española que pelean por culpa de un hombre.

Como podrás observar en nuestra galería, una joven (que en ningún momento revela su nombre) inicia una conversación de WhatsApp para agredir verbalmente a otra a la que acusa de haber tenido una relación prohibida con su pareja.

“Espero nunca vuelvas a pisar Carabanchel porque me voy a enterar”, fue una de las tantas amenazas que verás en esta conversación de WhatsApp. La mujer agredida, totalmente sorprendida, solo atina a reírse y decir que se ha equivocado de número de teléfono.

Al notar su error, la mujer solo atina a disculparse por el grosero error que acababa de cometer. Echa un vistazo a nuestra galería con la conversación de WhatsApp completa. Revísala, nosotros te aseguramos que te sacará más de una sonrisa. Mira las imágenes y no dejes de divertirte.

WhatsApp: se declara a su profesora de inglés y le hace propuesta indecente

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna otra?

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Pokémon GO: estos son los nidos pokémon en Lima tras la 15° migración

Snapchat: 10 fotos de personas solteras que te harán morir de risa

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Heracross macho y hembra

Usuarios trolean fanpages de Facebook usando este nuevo meme viral

WhatsApp: se declara a su profesora de inglés y le hace propuesta indecente

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Wobbuffet macho y hembra

Google Maps: 9 extrañas imágenes que fueron eliminadas misteriosamente

Pervert face, el nuevo meme viral de La Momia que hace reír a miles en Facebook



Industria textil y confecciones exportó US$ 1,400 millones en 2018

Toledo dice ser víctima de un "complot" tras ser detenido en USA

Comisión de Ética aprueba investigación preliminar contra Vieira

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Defensor del Pueblo: Fiscalía debe iniciar investigación inmediata contra Vieira

Ir a portada