Un grupo de usuarios que decidió actualizar su han empezado a experimentar errores constantes con el servicio. No se trata de tu smartphone, ni mucho menos del paquete de datos de este, sino de un error que se ha propagado rápidamente. ¿Lo has visto? ¿Cuéntanos qué es lo que hiciste?

Con la finalidad de ser el primer usuario en probar las novedades que llegan a , personas descargaron la última versión de . Para esto, tienes que haber descargado la app desde la web oficial de la aplicación, y no desde .

Aunque bien es cierto que esta versión es la primera en recibir las novedades, también es cierto que no deja de ser una versión de prueba, por lo que existe la posibilidad de que tenga errores.

Casi nunca son errores graves. Algunas veces son errores que solo se producen en algunas . Pero en algunas ocasiones, son errores que afectan a todos los usuarios, como ha ocurrido con el último grave error de la versión más reciente.

El gran problema con el que ahora se ha encontrado WhatsApp Beta es que aparece un mensaje de error cuando intentamos enviar mensajes en grupos o cualquier otro tipo de archivos. Concretamente, WhatsApp se detiene y deja de funcionar. Eso significa que ahora mismo es imposible comunicarse con la versión Beta de WhatsApp por medio de los grupos. Sí podremos recibir los mensajes, pero no podremos enviarlos.

CÓMO SOLUCIONARLO:

  • Lo que debes hacer rápidamente es desinstalar la aplicación de WhatsApp

  • Nuevamente descargarla e instalarla

  • Tendrás la versión número 2.16.104

  • Con ello ya no se bloquearán el envío de fotos ni videos

NO DEJES DE LEER: