Ya no podrás escapar. es la aplicación que todo el mundo usa para tratar de comunicarse con las personas cercanas, por ejemplo, uno de tus familiares, pareja, amigos, etc. Sin embargo, en días anteriores sucedió algo que muy pocos se han dado cuenta.

En los últimos meses está circulando el rumor de que ahora podremos compartir nuestra ubicación en tiempo real y durante 1 hora, pues eso se ha vuelto realidad y ha sido habilitada.

Olvídate de decir que llegas en 5 minutos o que ya estás en camino cuando recién sales de tu casa, pues esta función, al ser compartida, la otra persona podrá ver dónde te encuentran y por donde vas en vivo y en directo.

Esta herramienta ha generado controversia, pero que no panda el cúnico, pues la misma función ya fue implementada por Facebook Messenger y no ha generado la hecatombe.

Por otro lado, a los que no deseen compartir su ubicación a tiempo real, tendrán la posibilidad de desactivarla y así solo compartir la ubicación de un determinado sitio.

¿Qué piensas? Si has tenido la aplicación beta de WhatsApp número 2.17.200 y 2.17.199, habrás podido notar la opción, sin embargo la 2.17.201 ya no está disponible la posibilidad de compartir ubicación. ¿La integrará al final? Eso lo esperamos en las próximas actualizaciones.

De momento también se especula que la app de mensajería gratuita colocará stickers muy similares a las que compartes en Facebook para que puedas expresar lo que no puedes decir con palabras.

Trucos de WhatsApp

Si eres un fiel usuario de WhatsApp y deseas conocer sus trucos ocultos, te invitamos a seguir leyendo este post, ya que te pondremos algunos secretos que oculta la app que Facebook compró en 2014.

1.Negrita, Cursiva y Tachado

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se pueden enviar tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido elaborado por Pictoline.

2.Citar mensajes de WhatsApp

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

TAGS RELACIONADOS