WhatsApp: 9 conversaciones románticas que acabaron en una troleada épica

	Estas románticas conversaciones de WhatsApp terminaron en una “troleada” épica. (Foto: Captura)

Estas románticas conversaciones de WhatsApp terminaron en una “troleada” épica. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2016 / 12:56 PM

VIRAL. Desde su lanzamiento en 2010, WhatsApp se ha ganado un lugar en los smartphone de millones de personas, quienes utilizan esta popular aplicación de mensajería instantánea para comunicarse con sus familiares y amigos. En el Perú, por ejemplo, es la app que más se ha descargado en teléfonos a diferencia de Facebook Messenger.

En la actualidad, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea más popular en la actualidad, superando a otras como Line, Facebook Messenger, Telegram, entre otras apps.


Por lo general, cuando chateamos por WhatsApp con una persona de nuestra entera confianza, como por ejemplo nuestra pareja sentimental, el lenguaje que utilizamos en nuestra conversación suele ser muy informal y lleno de emojis.


Precisamente, la gran confianza que se tienen las parejas en la actualidad, suele generar románticas y divertidas conversaciones de WhatsApp que por lo general terminan con una “troleada” épica. A continuación, te mostramos una galería con 9 de ellas.

NUEVASOPCIONES DE WHATSAPP

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se puede enviar los textos tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.


Truco para ahorrar tus megas

Existe una manera de ahorrar los megas cuando utilizas WhatsApp. Para lograrlo primero debes entrar a “Ajustes”, “Chats y llamadas” y luego “Descarga automática”. Una vez ahí podrás desactivar todas las opciones.

De esta manera, cada vez que tus amigos te envíen fotos, videos o audios por WhatsApp, estos ya no se descargarán de manera automática, sino que requerirán una autorización, por lo que tus “megas” no se gastarán.

CARACTERÍSTICASQUEWHATSAPPDEBEAGREGAR

1.Videollamadas

Fuertes rumores aseguran que WhatsApp agregará las videollamadas gratuitas muy pronto, esta es una característica muy esperada por los millones de usuarios que utilizan esta popular app de mensajería instantánea.

2.Envío de GIF

Telegram, Facebook Messenger, entre otras aplicaciones de mensajería instantánea ya permiten a los usuarios enviar GIFs, por lo que no resultaría extraño que muy pronto WhatsApp active esta opción para alegría de millones.

3. BOTS

Los “bots” son herramientas muy importantes para los usuarios, ya que interactúan con los usuarios y les brindan información valiosa como el clima, los videos del momento, los resultados de tus equipos favoritos, etc. Esperemos que WhatsApp los agregue pronto.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades publicó un hilarante video que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

- Google Maps: ¿hallan 4 cápsulas extraterrestres en la Antártida?

- iPhone 7: fotos filtradas revelan algo totalmente increíble

- Google Translate: esto pasa si pones Eva Longoria en el traductor



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada