WhatsApp: 13 personas que trataron de salir de la friendzone y fracasaron

Foto 3 de 13
	Estas divertidas conversaciones de WhatsApp nos muestran a personas que cayeron en la temible friendzone. (Foto: Captura)

Estas divertidas conversaciones de WhatsApp nos muestran a personas que cayeron en la temible friendzone. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2016 / 16:59 PM

En la actualidad, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo, sobretodo entre los jóvenes, quienes suelen utilizarla para entablar conversaciones con sus amigos, familiares y parejas sentimentales.

WhatsApp es también una importante herramienta que te permite conquistar a la chica o chico de tus sueños; sin embargo, muchas veces esto no llega a cumplirse y la mayoría de personas termina en la temiblefriendzone.

Como se sabe, la friendzone o zona del amigo, es una relación de amistad entre dos personas, donde una de ellas desea entablar una relación sentimental; sin embargo, por diversos motivos, la otra persona no lo desea.

Precisamente, las conversaciones de WhatsApp entre una persona que quiere entablar una relación y otra que no lo desea, suele generar divertidas conversaciones que termina con una de ellas siendo llevada a la temible friendzone.

A continuación, te dejamos una galería con 13 conversaciones de personas que quisieron salir de la temible “friendzone”; sin embargo, fallaron épicamente. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

NUEVASOPCIONES DE WHATSAPP

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se puede enviar los textos tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

Truco para ahorrar tus megas

Existe una manera de ahorrar los megas cuando utilizas WhatsApp. Para lograrlo primero debes entrar a “Ajustes”, “Chats y llamadas” y luego “Descarga automática”. Una vez ahí podrás desactivar todas las opciones.

De esta manera, cada vez que tus amigos te envíen fotos, videos o audios por WhatsApp, estos ya no se descargarán de manera automática, sino que requerirán una autorización, por lo que tus “megas” no se gastarán.

CARACTERÍSTICASQUEWHATSAPPDEBEAGREGAR

1.Videollamadas

Fuertes rumores aseguran que WhatsApp agregará las videollamadas gratuitas muy pronto, esta es una característica muy esperada por los millones de usuarios que utilizan esta popular app de mensajería instantánea.

2.Envío de GIF

Telegram, Facebook Messenger, entre otras aplicaciones de mensajería instantánea ya permiten a los usuarios enviar GIFs, por lo que no resultaría extraño que muy pronto WhatsApp active esta opción para alegría de millones.

3. BOTS

Los “bots” son herramientas muy importantes para los usuarios, ya que interactúan con los usuarios y les brindan información valiosa como el clima, los videos del momento, los resultados de tus equipos favoritos, etc. Esperemos que WhatsApp los agregue pronto.

Momentos más incómodos cuando usas WhatsApp

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

- Google Translate: esto pasa si escribes Keiko y PPK en el traductor

- Facebook: desaparición del querido emoji de Pacman genera divertidos memes

- Solarin: este es el smartphone más seguro y caro del mundo

- Facebook te anima a compartir un meme por el Fin de semana

- Copa América Centenario: así puedes ver el torneo por internet

- WhatsApp: 10 conversaciones de personas que cayeron en la temible friendzone

- Google Translate: esto aparece si escribes ääääääääääa en el traductor

- Google Maps: los 7 lugares más perturbadores del mundo, según Dross

- WhatsApp: asi puedes enviar un GIF animado a tus amigos

- 9 dispositivos tecnológicos que fracasaron por su nombre feo



Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada