7 conversaciones de WhatsApp una chica que detesta que le coqueteen

	No a todas las chicas les gusta que los hombres las coqueteen, mucho menos por WhatsApp. ¿Conoces a alguna? (Foto: Captura)

No a todas las chicas les gusta que los hombres las coqueteen, mucho menos por WhatsApp. ¿Conoces a alguna? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2016 / 02:00 AM

Desde su lanzamiento, WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería más utilizada en el mundo, ya que te permite comunicarte de manera rápida y sencilla con tus amigos, familiares y tu pareja sentimental.

Como se recuerda, antes de la llegada de WhatsApp, los hombres que querían enamorar a la chica de sus sueños debían mandar flores, chocolates, entre otros cortejos amorosos. Eso ha cambiado drásticamente.

En la actualidad, WhatsApp se ha convertido en la principal herramienta para conquistar a esa persona especial, ya que además de el típico chat, esta aplicación de mensajería también permite enviar fotos y videos.

Sin embargo, hay ciertas personas, sobretodo chicas, a las que no le gusta que los hombres las coqueteen, y mucho menos que lo hagan por WhatsApp. Por lo general, quienes se atreven a hacerlo terminan siendo “troleados”.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería con 7 divertidas conversaciones de WhatsApp de una chica que odia que la coqueteen. Revísala, te aseguramos que te divertirás. ¿Conoces a alguna?

TRUCOPARAAHORRARTUSMEGAS

Existe una manera de ahorrar los megas cuando utilizas WhatsApp. Para lograrlo primero debes entrar a “Ajustes”, “Chats y llamadas” y luego “Descarga automática”. Una vez ahí podrás desactivar todas las opciones.

De esta manera, cada vez que tus amigos te envíen fotos, videos o audios por WhatsApp, estos ya no se descargarán de manera automática, sino que requerirán una autorización, por lo que tus “megas” no se gastarán.

NUEVASOPCIONES DE WHATSAPP

Hace unas semanas, WhatsApp lanzó una actualización que permite a los usuarios mandar textos en negrita y en cursiva. Incluso, se puede enviar los textos tachados. Si quieres saber cómo hacerlo, te recomendamos revisar este divertido GIF elaborado por Pictoline.

MOMENTOSMÁSINCÓMODOSCUANDOUSASWHATSAPP

El comediante español Jorge Cremades, famoso por sus cortos pero graciosos videos, publicó un hilarante material que nos muestra 6 divertidas situaciones que todos los usuarios de WhatsApp alguna vez hemos sufrido. ¿Recuerdas alguna?

CITARMENSAJES EN WHATSAPP

A través de este divertido GIF, Pictoline nos enseña cómo utilizar esta nueva característica de WhatsApp que te permitirá citar los mensajes de las conversaciones, ya sean individuales o grupales. ¿Te animas a intentarlo?

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: solo estos smartphone de Motorola serán compatibles

Pokémon GO: es atacado para robarle el Mewtwo que había capturado

Pokémon GO: solo estos smartphone de HTC serán compatibles

Pokémon GO: 10 lugares del mundo dignos de albergar un legendario

Pokémon GO: 10 pokémon que fueron fotografiados en el momento exacto

Pokémon GO: ¿en estos lugares de Perú hallarás a los legendarios?



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada