WhatsApp: 5 trucos sensacionales que te permiten saber si tu pareja es infiel

WhatsApp: 5 trucos sensacionales que te permiten saber si tu pareja es infiel
¿Sientes que tu pareja te es infiel? Estos son algunos sencillos trucos para descubrirlo de inmediato. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



WhatsApp es usada por más de mil millones de usuarios en el mundo, por lo que muchísimas historias de problemas, peleas y bromas de pareja se han originado a través de la aplicación y luego se han vuelto virales en las redes.

¿Cómo evitar estos problemas? La mayoría de veces se tratan de malentendidos, por tomar a la ligera nuestras conversaciones. Siempre caemos en el error de que nuestra pareja entenderá lo mismo que nosotros tratamos de decirle en nuestro mensaje. ¿Te ha pasado? Sigue estos consejos.

  • Usa los emoticonos, pero no los sustituyas por decir las cosas en persona: Los emoticones muchas veces nos resumen lo que deseamos decir en 50 palabras, pero también arruinan lo que deseamos expresar con un simple gesto. Son prácticos, pero son modos estandarizados de expresión de las emociones. Las miradas, las caricias, los gestos o los abrazos no pueden ser sustituidos por los emoticones.
  • Expresiones que debes evitar: Si no puedes decirlo cara a cara, tampoco lo hagas vía WhatsApp. Y si lo vas hacer, es preferible no ahorrar en palabras para dar más, detalles y así no te expones a las malas interpretaciones.
  • No te pongas ansioso ante la falta de respuesta inmediata: Tienes que preguntarte si realmente es importante o urgente que te contesten o si se puede demorar sin problema. Dejar el móvil a un lado y dedicar el tiempo a otras cosas sin duda lo facilitará.
  • Temas que debes evitar hablar por WhatsApp: Todos aquellos que resultan importantes o conflictivos. Para algunas personas resulta más fácil abordar temas sentimentales o emocionales por WhatsApp, ya que cara a cara tienen vergüenza, pero no es correcto.

NO DEJES DE LEER:

Facebook Messenger: algo impresionante ocurre si escribes esto en el chat

Facebook: pon tu cuenta patas arriba con este sencillo truco

WhatsApp: habilita botón de Facebook y copia de seguridad en ZIP

Facebook crea tu video del Día del amigo siguiendo estos pasos

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada